Experimentos de diseño para clientes

Proporcionar experiencia del cliente es crucial para el desarrollo de centros comerciales y el éxito de los centros urbanos. Blachere México apoya a los clientes mediante el diseño y ofrece experiencias únicas a los clientes sobre la base de la luz para inspirar, atraer la atención, y para fomentar la participación. Creaciones de moda con grandes creadores colaboraciones con artistas contemporáneos, las ideas inspiran y crean experiencias memorables.

Blachere México invita a involucrarse más es una tendencia de desarrollo y aumentar la duración de la visita para crear oportunidades de marketing en los centros urbanos y centros comerciales. Imaginamos soluciones interactivas que utilizan las últimas tecnologías móviles y la iluminación para permitir que el cliente pueda dar rienda suelta a su creación artística. Por este enfoque, estamos trabajando con los vendedores para desarrollar campañas efectivas.

En Blachere México entendemos los desafíos que enfrentan las ciudades y centros comerciales, y la necesidad de diferenciar a través de marcas fuertes. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar ideas, apoyar y expresar la marca. Además de ser siempre atractiva, nuestras soluciones generan beneficios comerciales para los comerciantes  y agregan valor.

PROYECTO DE CENTROS COMERCIALES

1. Reunión con el cliente, y la definición de la demanda

Nos reunimos con el cliente para escuchar sus deseos estéticos, sus expectativas económicas y entender los desafíos técnicos del proyecto.

2. Lluvia de ideas sobre el proyecto de la iluminación con nuestros equipos de diseño

. Creación de reuniones nos permiten diseñar iluminaciones llamativas con fuerza y originalidad estética, Iluminaciones entretenidas, interesantes, originales y nuevas
Esto es establecer una relación simple y directa: los clientes se conforman con una  reunión creativa en nuestro estudio de producción y equipos de diseñadores y desarrollan juntos una iluminación personalizada.

El uso de un punto de vista estilístico de la ciudad, elegimos los colores, la luz adecuada, el concepto correcto gracias a un equipo de las habilidades del personal con experiencia.

3. Estudio de materiales, la luz, y la ingeniería técnica

Se están realizando estudios económicos y técnicos en paralelo con el diseño artístico por el proyecto de células y el departamento de Investigación y Desarrollo.

4. La producción en taller personalizado

En nuestros talleres en Apt, de hierro especializada en cableado de aluminio reciclado a lo más complejo, todo se hace a mano, una prueba de que se puede defender una cierta idea de la excelencia artesanal.

En cualquier momento, el cliente puede seguir la producción de su proyecto a través del apoyo personalizado ofrecido por Blachere México.

Nuestros talleres están abiertos a los visitantes.

5. Entrega en el lugar de instalación

Cada proyecto trata sobre el lugar de la instalación por una pareja de  transportistas. Apoyo logístico optimiza la eficiencia de la prestación. Cada pieza está protegido de acuerdo con su forma y embalaje personalizado estos puede ser reutilizados.

6. La instalación de las luces

Un equipo de instalación profesional aguarda las decoraciones para proceder con la instalación de día y de noche de acuerdo con el entorno urbano en relación con los equipos de Blachere México.

7. Destacar el proyecto de iluminación

Este es el momento mágico, un momento especial para una sorpresa, el entusiasmo y el compartir. La inauguración de las iluminaciones es un festival que atrae a multitudes. Blachere México le puede ayudar en la organización de este evento brillante!

8. Servicio

El soporte telefónico está a su servicio para responder a sus preguntas y sus expectativas. Nuestro objetivo: la satisfacción del cliente 100%.

9. Desmantelamiento

Contamos con  equipos que se dedican al desmantelamiento o proceso de montaje para optimizar este paso.

Las figuras, están protegidas y pueden viajar con seguridad.

10. Revisión y almacenamiento

De regreso en nuestra fábrica, Las figuras a recibir tienen un proceso altamente cualitativo : Son totalmente inspeccionados y reparados antes de ser almacenado.

Con el fin de proteger mejor a todos sus conjuntos.

adminCentros Comerciales