Actualmente somos una de las empresas mejor calificadas y requeridas a nivel mundial en el ámbito de la iluminación y decoración de Fiestas Patrias y Navidad.

Existen 22 sucursales en todo el mundo y trabajamos con más de 150 países, siempre con el compromiso de crear ambientes festivos, únicos y resplandecientes, avanzando en el campo de la estética, la ecología y la tecnología digital.

Con la idea muy clara de descubrir nuevos mercados, tendencias y soluciones innovadoras, cada año salen de nuestros talleres piezas excepcionales que comprueban nuestro liderazgo en el sector de la iluminación y decoración.

MISIÓN

Creamos ambientes mágicos* para vivir experiencias únicas

*Ambientes para soñar y transportar a las personas a lugares maravillosos dentro de su propio entorno.

VISIÓN

Generando bienestar a través de la iluminación festiva.

«Somos un equipo multidisciplinario, trabajamos con el objetivo de hacer ciudades felices, desarrollamos proyectos personalizados con la más alta tecnología del mercado.«

Ricardo Camacho Corripio

CEO

Luis Enrique Coca Vázquez

Director Ejecutivo

Lucía Camacho Corripio

Dirección Administrativa

Antonio Castelán Hernández

Dirección Operativa

Verónica Castro Flores

Área Comercial

Alicia Camacho Corripio

Project Manager

José Manuel Flores Morales

Project Manager

Julieta Camacho Mata

Project Manager

Rene Aguilar Gómez

Project Manager

Nallely Juárez García

Diseño

Joel Sánchez Rosales

Diseño

Efraín Cruz Mora

Diseño

José Morales Galarza

Diseño

Rosario Rojas Xicoténcatl

Marketing

Abigail Amador Martínez

Marketing

NUESTRO OBJETIVO

Comprender los desafíos que enfrentan las ciudades, exhibir y promover el patrimonio local, atraer multitudes y dar vida a los centros urbanos y comerciales, creando sorpresa y asombro, gracias a iluminaciones cada vez más fascinantes.

La sofisticación de los colores, la sinfonía de las luces y la pureza de las líneas de diseño, son las principales guías de nuestro proceso de creación.

Al permanecer al tanto de las tendencias, nuestra marca trabaja cada año con nuevos proyectos sublimes, gracias a los clientes que confían en nosotros.

En el 2012, un grupo de de personas, que teníamos los mismo sueños creímos en un proyecto nunca antes hecho en nuestro país: “Cambiar la forma de iluminar México”; logramos transformar el modo tradicional de decorar, lo que eran focos incandescentes, los reemplazamos por focos LED, para iluminar las grandes ciudades.

El uso de la tecnología LED, hace que generemos más luz con menos energía, cuidamos el medio ambiente con cada uno de nuestros productos, que llevan la esencia de todos los mexicanos.

Para nuestra empresa es importante conservar la identidad, los valores y los sentimientos de un país. Millones de personas se sienten identificadas con nuestras decoraciones de Fiestas Patrias, Día de Muertos y Navidad.

proyecto-txt

CONTÁCTANOS

Queremos conocer y saber más de ti
DIRECCIÓN
ESCRÍBENOS
LLÁMANOS