Un árbol único

¿Sabías qué…?

El árbol de Navidad más caro del mundo se encuentra en la mitad del desierto de los Emiratos Árabes Unidos.

Este árbol se encuentra dentro del hotel de lujo “Emirates Palace” de Abu Dhabi, justo en el lobby donde miles de visitantes se toman fotos y quedan sorprendidos con la decoración de dicho árbol, el cual mide 13 metros de altura; de sus ramas cuelgan esferas elaboras exclusivamente y a detalle para el hotel, luces de colores, piezas de joyería de oro e incrustaciones de piedras preciosas.

arbol

En total tiene 181 piezas de joyería, diamantes, perlas, esmeraldas y zafiros, con un valor aproximado de 11 millones de dólares, el único detalle de este árbol es que es artificial, ya que por el clima que se presenta en esta región, es imposible plantar y mantener un árbol navideño.
arbol2arbol3

Esta iniciativa, es un regalo más para los lujosos huéspedes del hotel, ideada por el departamento de comunicación, que basa su estrategia en fomentar el lujo en cualquier rincón, con ideas occidentales y orientales.

‘Emirates Palace’ cuenta además con su propio puerto deportivo, helipuerto y una máquina expendedora de lingotes y monedas de oro.