Datos curiosos de los LEDs

LA LUZ LED NO ATRAE INSECTOS

La luz incandescente emite un espectro llamado IR o infrarrojo.
Aunque no es muy útil para el ojo humano, los insectos se sienten incontrolable mente atraídos a su fuente de luz de espectro azul. Los “Bug Zappers” (Mata Insectos) aprovechan este fenómeno suicida para atraer y matar a insectos.
Al cambiar sus luces exteriores o interiores a LED “Blanco Cálido”, a los insectos de afuera no les atraerá entrar a su casa. A los insectos los atrae el espectro azul.
Las luces LED que tienen temperaturas de color de 3200K o mayor (blanco frío) definitivamente atraerán insectos.

 

 

LAS LUCES LED EMITEN POCO CALOR Y NADA DE RADIACIÓN ULTRAVIOLETA NI INFRARROJA

Los LEDs de hoy necesitan retirar el calor de los circuitos.
La transferencia de este calor hace que el foco de LED se sienta tibio al tocarlo.
Los objetos que se encuentran incluso a centímetros de distancia de un rayo de luz super brillante de LED, no se sienten calientes al tacto, no se transfiere calor con la luz como lo hacen los incandescentes. Esto reduce mucho el peligro de incendio con una luz tradicional..

 

 

LAS LUCES LED BRILLAN MÁS  CUANDO HACE MÁS FRÍO.

La fluorescencia compacta no funciona muy bien en climas fríos y también baja la eficiencia de energía de otros tipos de iluminación cuando baja la temperatura.
Los LEDs y sus partes están diseñadas para funcional a temperaturas normales, cuando la temperatura exterior baja, los LEDs se vuelven ultra eficientes y aumenta su brillo.

[Total:0    Promedio:0/5]