El árbol más grande del mundo

El árbol navideño de Río de Janeiro  mide màs de 85 metros de altura, 542 toneladas de peso y 3.1 millones de bellas luces lo adornan, se levanta sobre Laguna Rodrigo de Freitas, hasta donde miles de personas se acercaron la noche del sábado para contemplar uno de los atractivos de la Ciuda de  Maravillosa en esta  época navideña.

Bajo el lema «Una Navidad de luces», un espectáculo visual que repasó la historia del ciclo de la luz: primero llegó el brillo de las estrellas, le siguió la fuerza del sol, el esplendor lunar y finalizó con las luces de Navidad.

Estas bella luces adornan estas navidades en distintos lugares y llenan de felicidad a todas las familias y a todas las personas con espíritu navideño.

«La Navidad es un tiempo de luz, de iluminar los ojos con nuevas esperanzas, de volver a encender en nuestros corazones los valores más necesarios.
Queremos que cada espectador del árbol recuerde los momentos importantes de la vida,y las cosas maravillosas que le han ocurrido durante ella, de las personas especiales que pasaron por sus vidas  entres muchas otras cosas en estas épocas.

Blachere les presenta este tipo de adornos para iluminar nuestras vidas esta bella navidad.

[Total:0    Promedio:0/5]