Iluminación internacional

Nosotros como empresa Blachere mexico  nos sentimos totalmente orgullosos de tener relación con diversas empresas de Europa,también Colombia, en Ecuador, Panamá, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Perú, y en general en cualquier país de América Latina.

Blachere Colombia

Hoy  decidimos hablarles un poquito sobre la gran empresa de Colombia.

Desde 2004  se ha venido consolidando como una de las empresas más exitosas en iluminación navideña en Colombia.
El ingreso de la firma francesa BLACHERE, una de las más importantes a nivel mundial en decoración navideña.
Como socio de nuestra compañía nos ha permitido implementar una serie de soluciones de iluminación profesional dirigida a diferentes segmentos.

Blachere – CityLights es una empresa Colombiana que brinda  el  suministro de material navideño y también ofrece el servicio para la creación de diversos proyectos de navidad cubriendo cualquier sector de Colombia y gran parte de América Latina.

Blachere Colombia cuenta con un departamento de LEDS y Digital Signage con el cual buscan el desarrollo de productos para una mejor satisfacción a sus clientes .

Material de iluminación navideña profesional
Blachere – City Lights cuenta con un amplio stock de iluminación de navidad para América Latina.
Este segmento esta orientado a diseñadores profesionales que requieran desarrollar proyectos
navideños con los máximos estándares de calidad y diversidad de productos.
En nuestra gama contamos con manguera luminosa, mallas ultralivianas, minilights, strobers, starfl ash, snowfall, barras led, fabricación de piezas especiales de cualquier dimensión y muchos productos más disponibles en un catálogo que cada una de las empresas Blachere contiene.

Iluminación de navidad

La iluminación de las grandes o pequeñas ciudades en donde Blachere Mexico y Blachere Colombia etc., se encargan de iluminar  árboles de navidad o casas, pero también se iluminan los exterior y los interior de edificios comerciales,residenciales y hoteles en los que ,Blachere – City Lights desarrolla proyectos integrales de iluminación utilizando material de iluminación de bajo consumo que contribuyen a la eficiencia energética en fachadas de edificios tanto en Colombia como en Ecuador, Panamá, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Perú, y en general en cualquier país de América Latina.

Tanto en nuestros proyectos como en los de Colombia nuestro objetivo se empeñan en tener un amplia gama de decoraciones luminosas para que la venta en mercados sea satisfactoria.

Estos proyectos contribuyen con el embellecimiento de las ciudad en temporada de navidad, cada vez más empresas invierten en este tipo de decoración, pues tanto los empleados, como la comunidad en general, crean vínculos con las marcas que invierten en este tipo de proyecto.
También vemos cada vez más casas importantes en las ciudades así como unidades multifamiliares que buscan entregar un ambiente navideño inolvidable a la comunidad.

Nuestra empresa esta plenamente orgullosa por la relación entre las  empresas internacionales y latinoamericanas  que además de tener una gran gama de productos entre ellas,  también tienen un mismo objetivo que es , satisfacer las necesidades y las comodidades de sus clientes.

https://www.facebook.com/blacherecolombia

[Total:0    Promedio:0/5]