Iluminaciòn navideña

Albert Sadaca en el 1917 era un joven de quince años y se le ocurrió adornar algunos árboles con luces.
Posteriormente esta moda se fue extendiendo hasta que una velas navideñas que adornaban un árbol provocaron un trágico incendio en la ciudad de Nueva York por lo que al joven se le ocurrió que los bombillos serían menos peligrosos y así se inventaron las luces de Navidad.

Con el paso del tiempo las luces emigraron de los árboles a las casas,calles y bellos árboles que decoraban el hogar de muchas personas.
Se dice que la iluminación transmite paz,seguridad y amor a  las familias que llevan  acabo la decoración en estas fechas navideñas.

 Los árboles, las calles, las casas,los edificios, las plazas se decoran de distintas figuras y colores de luces de diversos tamaños  para celebrar para celebrar las fechas de navidad, las cuales son muy especiales  en las que la ilusión ,la magia, la imaginación y la felicidad inunda los corazones de todo el mundo.

Todas las personas empezando por los niños,adolescentes ,adultos  mantienen esa ilusión de estas fechas navideñas estos días en los que aprovechamos para salir a la calle y disfrutar de las espectacular iluminación navideña, reunirnos con nuestros seres queridos y hacer regalos de esos que nunca se olvidan.

Pero para  la Navidad las luces que se ven por todos lados decorando casas,calles,etc. tienen un significado más profundo:La noche ya está pasando, la luz de un nuevo día viene.
En el momento en que la oscuridad de la humanidad sea más profunda, la Luz del Mundo llegará,un nuevo día llegará y será de felicidad, paz y amor con los seres queridos.

 Actualmente, las luces de Navidad usan bombillas LED (diodo emisor de luz).
Es por eso que Blachere ilumina estas hermosas fechas con LEDS por sus grande beneficios y la magia que reciben las personas al ver la decoración que se realiza.

De igual manera nuestra empresa busca el ahorro de energía y la duración de estas bellas decoraciones.

Las luces de Navidad LED consumen mucho menos electricidad para funcionar que sus homólogas incandescentes (casi el 90% menos).
Las luces de Navidad LED son mucho más luminosas que las antiguas luces. Además, estas luces no pierden intensidad con el paso del tiempo.

Blachere fomentan la capacidad de soñar, de imaginar, de transportarse a lugares maravillosos dentro de su propio entorno con la iluminación de diversos lugares y de gran calidad.
En Blachere México creamos sueños y fomentamos la felicidad visual.

[Total:0    Promedio:0/5]