Se acerca la época del año en la cual la cocina mexicana destaca entre las demás con sus exquisitas recetas. Ademas de celebrar nuestra patria, podemos saborear los platillos que te presentamos a continuación.
Tostadas
La tostada es una tortilla frita con diversos ingredientes sobre ella, por lo general, se le agrega una capa de frijoles refritos y otra de lechuga, además de que pueden llevar trozos de pollo o res. Finalmente se les agrega salsa, queso y crema. Se trata de un platillo muy sencillo que no deja de ser delicioso.
Pozole
Es un caldo típico mexicano que se come durante todo el año. Es característico por llevar granos de maíz y carne de cerdo o de pollo. Se le agregan otros ingredientes como cebolla, lechuga picada, orégano y chile en polvo.
Enchiladas
Es un platillo que consiste en tortillas enrolladas rellenas de pollo, bañadas en salsa roja o verde. Estas suelen ser acompañadas con crema, queso, cebolla, rábanos y lechuga. Las enchiladas no dependen de la disponibilidad de un ingrediente de acuerdo a la temporada del año, así que pueden ser disfrutadas cuando sea.