La luz juega un papel importante en las emociones de las personas, tiene el poder de convocar familias, amigos, parejas, jóvenes y ancianos, para una sana convivencia en lugares públicos; forman parte importante en el instante de que los sueños se adueñan de los visitantes y juntos tienen una experiencia inolvidable.

CCU-BUAP

El Centro Cultural Universitario fue creado para fomentar la cultura a través de sus distintas expresiones. Se concentran los esfuerzos de la BUAP por crear un lugar incluyente, en el que nuestra iluminación ha estado presente.

Banjercito

Desde hace ya varios años, el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada ilumina la Avenida Industria Militar. El túnel de 8 metros de altura cuenta con show de luces, producto hecho en su totalidad en nuestra empresa.

Light Factory

Creado para jugar con las emociones y hacer de la visita toda una experiencia, al recorrer una granja, un pueblo mágico, el túnel en movimiento y la narración de un cuenta cuentos en la sala Navidades por el Mundo.

Bosque del Ciclo Verde

Bosque ubicado en Las Vigas, Veracruz, donde puedes adquirir un Árbol de Navidad, y visitar El Bosque de los Deseos de Navidad que nos refuerza la capacidad de soñar. Blachere ilumina los deseos de miles de familias.

Luztopia

Es el festival de luces más grande de México, con el tema de la celebración tradicional, con 200 piezas muy coloridas, algunas de más de 14 metros de altura, dentro del Parque Fundidora en el paseo Santa Lucía.

Villa Iluminada “La Luz de la Navidad”

El éxito de Villa Iluminada en Atlixco, Puebla impulsó este proyecto en el que la magia fue la invitada especial; por primera vez en Jalisco, las familias disfrutaron del entretenimiento visual más grande del mundo. Se vivieron grandes historias de la mano de los personajes más queridos de la temporada; Santa Claus, los Reyes Magos, la Galleta de Jengibre y un desfile con carros iluminados que alegraban el recorrido iluminado de túneles, teatro, casa de la Sra. Claus, área de comida y muchas atracciones muy atractivas.

Faroles Chinos

La majestuosidad y misticismo de Oriente con más de 2,500 figuras representando la ancestral cultura china. Un proyecto similar a  Lantern Light Festival, que es una celebración de esta cultura. Cada figura está hecha por artesanos chinos, con telas de seda y pintura artística.  Algunos miden más de  6 metros de alto.

Una tradición que comenzó hace más de 2.000 años, el festival de la linterna es la celebración más importante de China, marcando el regreso de la primavera, con la iluminación de las linternas chinas como símbolo de la iluminación del futuro y la reunión de la familia.

Villa Iluminada

La Villa Iluminada es un espectáculo de luz y color que nace en Atlixco, Puebla, con miles de figuras navideñas, adornando las principales calles de la ciudad. Desde 2011 un proyecto sin precedentes en el país logra transformar este pueblo en una Villa Iluminada que en 40 días logró superar el flujo turístico de todo un año.

Al principio llegaron 300,000 visitantes atraídos por el rumor de que un pueblo que resplandece en Navidad. El tiempo y tantas luces convertidas en túneles y figuras mágicas que representaban tradiciones y costumbres, se encargaron de duplicar la cifra de aquellos primeros caminantes. Por esto, por su historia, sus flores y su cultura en el año 2015 este rincón poblano fue nombrado Pueblo Mágico.

DISFRUTA LA EXPERIENCIA

CONTÁCTANOS

Queremos conocer y saber más de ti
DIRECCIÓN
ESCRÍBENOS
LLÁMANOS
[Total:0    Promedio:0/5]