La luz se enciende a la par de las emociones de las personas, y cuenta con un poder tan grande que es capaz de reunir a familias, amigos y parejas para vivir experiencias inolvidables, a través de figuras y destellos que vuelven los sueños realidad.

El Alcance De Nuestra Luz.

Banjército.

Desde hace ya varios años, el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada ilumina la Avenida Industria Militar. El túnel de 8 metros de altura cuenta con show de luces, producto hecho en su totalidad en nuestra empresa.

luz-01
atlixco_58 (1)

Brilla Atlixco.

Con la finalidad de brindar un mejor espectáculo que transforme el alma, el proyecto “Brilla” abre sus puertas en el año 2020 para deleitar a su público con más de 1.5 Kilómetros de figuras llenas de alegría y diversión, así como un desfile único en el país que cada año brinda un mensaje lleno de esperanza para que las familias de todo México vivan la Navidad llena de magia.

Villa Iluminada.

La Villa Iluminada es un espectáculo de luz y color que nace en Atlixco, Puebla, con miles de figuras navideñas, adornando las principales calles de este pueblo mágico convirtiéndolo en un centro turístico que reúne familias, amigos y parejas para disfrutar de esta increíble experiencia.

VILLA ILUMINADA
LUZTOPIA

Luztopía.

El festival de luces más grande de México se encuentra ubicado dentro del Parque Fundidora en el paseo de Santa Lucía, Monterrey, ofrece un recorrido con más de 200 piezas de hasta 14 metros de altura, que cada año abordan una temática sorpresa para entretener a todo el público que lo visita.

Brilla Silao.

Después del éxito de “Brilla Atlixco”, se impulsó este proyecto en el que la magia fue la invitada especial y así, por primera vez en Guanajuato, las familias disfrutaron del entretenimiento visual más extraordinario de la ciudad.

Brilla Silao Gto
Museo de la Navidad

Museo de la navidad.

Un espacio dedicado a la magia de la Navidad, este museo se encuentra abierto todo el año para transportar a los visitantes a una temporada llena de amor, color y mucha alegría. Ubicado en la ciudad de Atlixco, Puebla, este destino imperdible se suma a la cultura del pueblo mágico.

DISFRUTA LA EXPERIENCIA

¡Cotiza ahora!

Encendamos proyectos juntos.
DIRECCIÓN
ESCRÍBENOS
LLÁMANOS
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)